miércoles, 23 de marzo de 2016

Que es Verifire Tools

Verifire Tools es un software de programación para paneles de alarma de la marca Notifier.

Se ha echo muy popular gracias a que los paneles, sobre todo los de la serie ONYX se han empezado a comercializar de manera gigantesca a través de toda latinoamerica.

Al día de hoy existen varias versiones de verifiretools, la mas popular y la ultima en poder usarse sin ser necesaria la licencia de programación es la versión 5.7, esta versión aun es libre de usarse pero tiene una limitante, no se puede usar en paneles mas recientes gracias a que solo acepta hasta la versión 12.0 de las bases de datos de los paneles Notifier.

La forma ideal de conseguir este software es directamente con un distribuidor de la marca Notifier en tu país, o directamente con la gente de Honeywell, aunque siempre habrá alguien por ahí que pueda facilitártelo de manera extraoficial.

En la próxima entrad de este blog, te daré varios consejos y algunos lugares donde conseguirlo de una manera fácil y barata.

Espero tus comentarios para poder escribir algo mas a lo que necesitas.


3 comentarios:

  1. me interesa conseguir la licencia barata me puedes ayudar? gracias mi correo es c.palomino@sasecmexico.com

    ResponderEliminar
  2. en mi caso, no necesito licencias ni dongles, ni llaves, solo necesito el software, el instalador, me puedes pasar un link, o subierlo a wetranfer... te agradeceriamos mucho que lo compartas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el software 9.10 escribeme si te interesa
      aortiz@redesyseguridadcr.com

      Eliminar